Abiertas las postulaciones para el Taller gratuito de no ficción de Rafael Gumucio

Foto_Rafa_1Desde el 3 al 14 de agosto se estarán recibiendo los trabajos para postular al taller gratuito de escritura de no ficción dictado por Rafael Gumucio.

Los interesados deben enviar un texto de dos páginas de un texto de no ficción y una autobiografía de 100 palabras al correo  [email protected].

Son 10 cupos.

El taller se realizará en la Facultad de Comunicación y Letras (Vergara 240)  los miércoles y viernes y las fechas serán durante septiembre serán los días 2-7-9-14 y en octubre el 5-7-12-14 y 19. Horario: de 18:30 a 21:30

Rafael Gumucio es escritor y periodista, ha trabajado en diversos medios periodísticos chilenos e internacionales, es autor de “Memorias prematuras”, “Comedia Nupcial”, “Los platos rotos”, “La Deuda”, “Contra la belleza”, “Mi abuela, Marta Rivas González”, “Milagro en Haití».