Alejandra Costamagna, escritora y docente de la Escuela de Literatura Creativa fue finalista del Premio Herralde de Novela 2018

Alejandra Costamagna.

La novela El sistema del tacto de la destacada escritora y docente de la Escuela de Literatura Creativa Alejandra Costamagna fue uno de los finalistas del Premio Herralde de Novela 2018.

Este galardón, creado en 1983, lo han recibido algunos de los más destacados autores contemporáneos de la lengua, entre ellos Javier Marías, Roberto Bolaño y Enrique Vila-Matas.

En esta entrega el título vencedor fue la novela Lectura fácil, de la española Cristina Morales.

En tanto, El sistema del tacto de Costamagna será editada por Anagrama y estará disponible en las librerías chilenas en diciembre.