Comenzó el Diplomado en Escritura Creativa UDP

Este Diplomado, orientado a desarrollar el trabajo creativo de los alumnos seleccionados, tuvo su clase inaugural a cargo del poeta y Premio Nacional de Literatura,  Raúl Zurita. Con el tema de la “voz poética” que marca la característica fundamental del lenguaje literario, se dio inicio al Diplomado en Escritura Creativa que se imparte en la facultad de comunicación y letras UDP.

Luego de los módulos de voz poética el diplomado continuará introduciendo distintas formas de prosa literaria a cargo de escritores de la Escuela como Álvaro Bisama, Andrea Palet, Alejandro Zambra, Rafael Gumucio, Mauricio Electorat, Patricio Jara, Roberto Merino, Kurt Folch, Alejandra Costamagna y María José Viera-Gallo.

El Diplomado se extenderá por seis meses concluyendo con trabajo tutorial dedicado al desarrollo de los proyectos creativos personales de los alumnos.

[su_carousel source=»media: 580,581,582,583,584,585″ title=»no»]