Conversatorio online «Tengo miedo torero» en Cine chileno actual

El académico y director de la Escuela de Literatura Creativa UDP, Álvaro Bisama, participó como moderador en el conversatorio online sobre la película «Tengo miedo torero», el pasado martes 29 de septiembre. La conversación contó con invitados de lujo: Rodrigo Sepúlveda, director de la cinta; Alfredo Castro, protagonista; y Florencia Larrea, productora de la misma. ⁣⁣⁣⁣

Todo esto en el marco del ciclo «Cine chileno actual: conversaciones con sus protagonistas», que organiza la Biblioteca Nicanor Parra, el Centro para las Humanidades y Market Chile.

La película es una adaptación al cine de «Tengo miedo torero», emblemática novela de Pedro Lemebel. Tras su estreno el en Festival de Venecia, a comienzos de septiembre, la cinta pasó directo a las plataformas digitales, donde tuvo una exitosa avant premiere, que vieron más de 170 mil personas.

Revive este conversatorio a continuación: