Director de la Escuela de Literatura Creativa UDP lanza su sexta novela: “Laguna”

Álvaro Bisama publicó “Laguna”, libro cuya trama sucede todo en una sola noche en Viña del Mar y donde se mezclan universos cargados de drogas, armas y violencia.

Bisama es también autor de las novelas Caja negra, Músicamarciana, Estrellas muertas, Ruido y Taxidermia, además de los volúmenes de ensayo Cien libros chilenos, Deslizamientos y Televisión; y los libros de cuentos Death Metal, Los muertos y Cuando éramos hombres lobo.

Director de la Escuela de Literatura Creativa UDP y académico, Álvaro Bisama Mayné  es crítico literario y columnista de televisión. Fue seleccionado por el Hay Festival y Bogotá Capital Mundial del Libro como uno de los treinta y nueve escritores latinoamericanos menores de 39 años más importantes.