Egresados de Literatura Creativa UDP publican sus primeros libros

Los egresados de la Escuela de Literatura Creativa Pascual Brodsky y Cristóbal Riego lanzarán las novelas Años de fascinación y Los pololos de mi mamá junto a un conversatorio moderado por el Director de la escuela, Álvaro Bisama.

Este encuentro se realizará el martes 14 de noviembre a las 13:00 horas en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Letras UDP (Vergara 240. Metro Los Héroes).

Años de fascinación y Los pololos de mi mamá son los títulos de los primeros trabajos publicados por los egresados de la Escuela de Literatura UDP Pascual Brodsky y Cristóbal Riego, que este martes 13 de noviembre serán lanzados por Editorial Hueders junto a un conversatorio moderado por el Director de Escuela, Álvaro Bisama.

Años de fascinación de Pascual Brodsky, cuenta la historia de Marcial, un periodista novato que reconstruye la historia de su familia y amigos a partir de los años 90, cuando su madre, Isabel, resistía amenazas y ataques en su lucha por encarcelar a los asesinos de su padre (militares de alto mando y oficiales en retiro).

En tanto, Los pololos de mi mamá de Cristóbal Riego, es una historia que aborda sin prejuicios las dificultades para formar una familia y las una y mil maneras de sobreponerse a las frustraciones afectivas.

Para conocer más sobre ambos libros se puede acceder al catálogo de Editorial Hueders en