Escuela de Literatura creativa entrega Premio Concurso 2015 cuento y poesía

Afiche_ConcursoEl 26 de noviembre a las 19:30 horas en la Biblioteca Nicanor Parra se realizará la entrega del Premio Concurso Revista Grifo 2015, que este año premia a una misma persona en las categorías de cuento y poesía.

Se trata de Pablo Ruz, quien participó en ambas disciplinas. Este año participaron más de 100 personas a este concurso que es abierto y gratuito organizado por la asignatura de producción editorial de la Escuela de Literatura Creativa UDP.

La revista Grifo tiene 11 años de vida y es editada por los alumnos de la Escuela de Literatura Creativa de la UDP. Los ejemplares se publican bianualmente.

Además de la premiación se realizará el lanzamiento  nº 30 de la revista cuyo tema es “irse” y escriben autores como Mike Wilson, Claudia Donoso, Sebastián Olivero, Felipe Avello. Hay traducciones y entrevista a Pepe Cuevas.