Estudiantes de primer año de Literatura Creativa visitan por primera vez la Facultad de Comunicación y Letras UDP

Las y los estudiantes de primer año de la Escuela de Literatura Creativa UDP pudieron conocer la Facultad y compartir -por primera vez- de forma presencial con compañeros/as, profesores/as y autoridades.

En el marco del plan de retorno paulatino y seguro que lleva a cabo la Universidad Diego Portales, el pasado jueves 19 de noviembre, la Escuela de Literatura Creativa UDP organizó una reunión de bienvenida con estudiantes de primer año, quienes pudieron conocer la Facultad de Comunicación y Letras y compartir -por primera vez- de forma presencial con compañeros/as, profesores/as y autoridades.

“La idea fue que conocieran la y tuvieran una conversación con varios profesores, siendo esta la primera actividad presencial realizada en el presente año”, explica Álvaro Bisama, director de #LiteraturaCreativaUDP.

La actividad contó con la participación de la y los profesores: Bernardita Bolumburu, Ricardo Martínez, Rodrigo Rojas y Kurt Folch; quienes hicieron un recorrido por las instalaciones junto a las y los alumnos. También estuvo presente la decana de nuestra Facultad, Marcela Aguilar.

*Para cumplir con los resguardos sanitarios, la Universidad y la Facultad determinaron los aforos requeridos en las diferentes dependencias, controles de temperatura al ingreso y registro de pasaportes para trazabilidad, así como también dispensadores de alcohol gel y señalética con indicaciones de distanciamiento físico y de medidas de autocuidado.

Revisa a continuación las imágenes de la visita: