Final de Laboratorio de imagen y palabra

Actividad_RRojasHace dos años que la Escuela de Literatura Creativa y la Escuela de Arte UDP ofrecen un optativo común centrado en la reflexión y exploración en torno a la imagen y la palabra. Este curso trabaja a modo de un laboratorio con experimentos semanales destinados a producir un objeto final. Los alumnos de ambas escuelas cursan entre 3er y 7mo semestre de sus carreras, funcionan en grupos «indisciplinados» para aceptar desafíos que vienen desde la poesía y las artes visuales, con el fin de producir una obra final que pueda ser considerada un objeto artístico y un libro a la vez. La exposición de este viernes 15 de julio es el resultado de este último ejercicio. La biblioteca vecinal Nicomedes Guzmán, perteneciente a la Dibam y a la Municipalidad de Santiago accedió a albergar en su colección bibliográfica los libros objetos producidos en este Laboratorio de Imagen y Palabra de 2016. Los esperamos a las 19:00 horas de este viernes 15 de julio con un vino de exploración.