I Seminario Internacional de Literatura, Cómic y Educación

Las actividades se realizarán entre el miércoles 9 y viernes 11 de junio, con la participación de la académica de Literatura Creativa, Paloma Domínguez Jeria.

A partir del miércoles 9 de junio se realizará el “I Seminario Internacional de Literatura, Cómic y Educación“, organizado por las académicas Carolina Navarrete, Victoria Jiménez Arriagada y Paloma Domínguez Jeria, esta última profesora de la Escuela de Literatura Creativa UDP.

Las actividades consistirán en una mesa de conversación y en una serie de talleres prácticos:

• Miércoles 9 de junio de 11:00 – 13:00 hrs. Diálogos en torno al género y las narrativas del yo en el cómic y la narrativa gráfica. Inscripciones aquí.
  • Miércoles 9 de junio de 18:00 a 19:30 hrs. Taller de cómic autobiográfico a cargo de @maliki4ojos. Inscripciones aquí.
  • Jueves 10 de junio de 18:00 a 19:00 hrs. Taller Mecanismos multimodales para la construcción del sí mismo en las autoras de cómic autobiográfico a cargo de @dominguezjeria. Inscripciones aquí.
  • Viernes 11 de junio de 18:00 a 19:00 hrs. Taller de Constelación de autoras: posibilidades didácticas del cómic en el aula. Inscripciones aquí.

La charla será abierta a todo público y los talleres prácticos serán con previa inscripción y con cupos limitados.