Literatura Creativa recibió a sus nuevos y nuevas estudiantes con bienvenida online

Participaron más de 40 estudiantes que ingresan este 2021 a la carrera, junto al equipo directivo y docente.

La Escuela de Literatura Creativa realizó una bienvenida online a sus nuevos y nuevas estudiantes, durante la mañana del lunes 15 de marzo.

En la actividad participaron más de 40 estudiantes de la nueva cohorte 2021, junto al equipo directivo de la Escuela, compuesto por Álvaro Bisama, director; Bernardita Bolumburu, Secretaria de Estudios; y Kurt Folch, Secretario Académico.

También asistieron los y las docentes de la carrera Raul Zurita, Roberto Merino, Carolina Gainza, Rafael Gumucio, Mauricio Electorat, Paloma Domínguez, Ricardo Martínez, Isidora Campano y Alberto Fuguet.

El encuentro duró aproximadamente una hora y media, donde los nuevos y las nuevas estudiantes recibieron una bienvenida por parte de los directivos y profesores; además se entregaron informaciones básicas sobre el funcionamiento de la Escuela y se produjo una conversación cordial entre todos los y las participantes.

“Demás está decir que estas actividades son importantes porque implican el primer encuentro de los/las estudiantes con la comunidad de la Escuela y los diálogos y conversaciones que se dan de modo permanente en ella”, destacó Álvaro Bisama.