Lo humano en tiempos de pandemias: más allá de la biología y la economía – Carolina Gainza, Claudio Gutiérrez y Mercedes López

Conocemos la dimensión biológica y económica que está teniendo la pandemia por coronavirus, pero ¿Qué otros aspectos de la vida humana se juegan en el tratamiento que tienen los gobiernos frente a esta crisis?

La docente de la Escuela de Literatura Creativa, Carolina Gainza, Claudio Gutiérrez y Mercedes López (Universidad de Chile) escriben sobre este tema en una columna para El Mostrador, donde advierten quees necesario desde el ejecutivogenerar diálogos interdisciplinarios que consideren las diversas dimensiones de la pandemia, con perspectiva social, política e histórica.
Léela completa aquí.