Marco Avilés presenta “De qué color es la literatura?” en Cátedra abierta en homenaje a Roberto Bolaño

El destacado periodista, cronista y editor peruano Marco Avilés dictará la conferencia: “¿De qué color es la literatura?” Apuntes sobre racismo y marginalidad” el día martes 11 de junio, a las 16:00 horas, en el Estudio de TV de la Facultad de Comunicación y Letras UDP (Vergara 240, Santiago. Metro Los Héroes).

Presenta Aldo Perán, Editor de Debate y Taurus en Penguin Random House.

Actividad abierta y gratuita con el apoyo de la Embajada de Perú.

Avilés nació en 1978 en la ciudad de Abancay. Fue director de las revistas Cometa y Etiqueta Negra. Ha publicado el libro Día de visita, sobre la vida íntima en la cárcel de mujeres de Lima. Sus crónicas aparecen en diversas antologías del género y en revistas de América Latina, Europa y los Estados Unidos. Trabaja como promotor de salud para agricultores migrantes. Vive en Maine junto a su esposa y mascotas.