Revista Dossier ahora se encuentra en ISSUU para ser leída y descargada

Lo últimos 24 números de la publicación de la Facultad de Comunicación y Letras UDP fueron subidos a la plataforma de lectura online.

Ya se encuentran para libre lectura y descarga en ISSUU los últimos 24 números de la Revista Dossier, publicación desarrollada por estudiantes y docentes de la Facultad de Comunicación y Letras UDP, en la que colaboran destacados/as escritores/as, periodistas y académicos/as, tanto chilenos como extranjeros, y que aborda temáticas que cruzan las diversas prácticas y disciplinas vinculadas a la comunicación.

Cada número desarrolla en profundidad un tema específico relacionado a este ámbito, y ahora puedes disfrutar del 19 al 42 desde la plataforma ISSUU, especializada en lectura digital de calidad.

Revisa los números cargados aquí.