Revista Grifo 033: “El oficio de la mentira”

optimized-recortada_foto_portadagrifo033El 6 de julio se lanzará un nuevo ejemplar de la revista Grifo, el cual reflexiona sobre la desinformación desde la literatura.

Con un micrófono abierto para la lectura de textos, se realizará el lanzamiento del número 33 de la Grifo, revista literaria que nació como proyecto de los estudiantes de Literatura Creativa UDP y que actualmente es un ramo más de la carrera.

Grifo 033: «El oficio de la mentira», aborda el tópico de la desinformación desde la literatura a través de una discusión mediante textos narrativos, columnas, perfiles y discusiones en torno a la verdad y la farsa. Cuenta con la colaboración del profesor Roberto Merino, la escritora Lola Larra y del académico mexicano Juan Ocampo, además de textos escritos por los propios estudiantes.

El lanzamiento se realizará el jueves  6 de julio a las 19:00 horas en el auditorio de la Facultad de Comunicación y Letras (Vergara 240).

Grifo es una revista literaria que nació como un proyecto de los estudiantes de Literatura Creativa UDP y que actualmente corresponde al curso de Producción Editorial. Sus temas abarcan tanto la escena nacional como la internacional, siempre buscando entregar una visión distinta de la literatura desde la crítica y la creatividad.