Revista Grifo publica su edición n°40: “Realidades Alternas”

"En este número de la Revista Grifo quisimos darle un espacio a aquello que nos ha acompañado incondicionalmente durante la cuarentena: la ficción".

Hoy más que nunca la ficción tiene un lugar especial en nuestras vidas. Nos ha permitido sobrellevar toda esta situación, descansar de la sobreexposición informativa que significa vivir en este período histórico. Conectarnos con otros y con nosotros mismos.

En Grifo número 40 reflexionamos acerca de la ficción y su importancia, de la vigencia del contenido multimedia en la actualidad. Hablamos con diferentes personas y nos contaron qué han visto, leído y escuchado durante la pandemia. Y, por su puesto, le dimos un lugar especial a la creación de obras narrativas y poéticas, que se convirtieron en el corazón de este número.

Invitamos a leer “Realidades Alternas“, el número 40 de la Revista GrifoEncuéntrala en nuestra web revistagrifo.udp.cl

Grifo es un revista literaria producida por las y los estudiantes de la carrera Literatura Creativa de la Universidad Diego Portales.