Revista Laboratorio acaba de publicar su número 18

Laboratorio es una revista electrónica semestral perteneciente a la Escuela de Literatura Creativa de la Universidad Diego Portales. Su objetivo principal es promover la investigación en torno a dos ejes: los diversos modos de experimentación literaria y la relación de la literatura con otras artes. Entre los artículos que se presentan en esta edición se encuentra un estudio acerca de la relación de las obras de Shakespeare como elemento metarreflexivo en el cine de Kenneth Branagh (por Laura Ros); una propuesta sobre la teoría narrativa del videojuego (por José García Hernández); una lectura de las crónicas urbanas de Roberto Merino (por Felipe Joannon) y un estudio sobre cons ti tu ción de Marcos Canteli (por Andrés Andwandter).