Se abren las postulaciones para el taller literario de Rafael Gumucio

Foto_rafael gumucioEl escritor y docente UDP dictará durante septiembre un taller de no ficción  gratuito en la Facultad de Comunicación y Letras de la Universidad Diego Portales.

Las postulaciones serán desde el 3 al 14 de agosto. Los interesados en postular deben enviar un texto de dos páginas de un texto de no ficción y una autobiografía de 100 palabras.  Los 10 seleccionados, trabajarán durante todo el mes de septiembre con el autor de la novela “Milagro en Haití”.

Los postulantes deben enviar los textos al correo electrónico [email protected]

Rafael Gumucio Araya, es  escritor y periodista, ha trabajado en diversos medios periodísticos chilenos e internacionales, es autor de “Memorias prematuras”, “Comedia Nupcial”, “Los platos rotos”, “La Deuda”, “Contra la belleza”, “Mi abuela, Marta Rivas Gonzalez”, “Milagro en Haitì”.

Los seleccionados serán notificados. El taller se realizará todos los lunes y miércoles de septiembre (salvo la semana del 14 al 18, y la primera de octubre de 2015), en la Facultad de Comunicación y Letras UDP, Vergara 240.  Horario de 18:30 a 21:30 horas.