Seleccionados del taller gratuito de escritura de No Ficción de Rafael Gumucio

Foto_Rafa_1Este taller tendrá 10 sesiones.

Después de un proceso de selección de más de medio centenar de trabajos, el destacado escritor y docente de la Escuela de Literatura Creativa UDP, Rafael Gumucio, seleccionó  los 10 talleristas que realizarán este taller gratuito de escritura de no ficción que se realizará en la Facultad de Comunicación y Letras UDP.

El taller comenzará el día 02 de septiembre de 18:30 a 21:30 horas en sala 405 de la Facultad de Comunicación y Letras UDP (Vergara 240. Metro Los héroes).

Las otras sesiones serán las siguientes:

(Septiembre) 2-7-9-14

(Octubre)  5-7-12-14 y 19.

Los 10 talleristas trabajarán junto a Rafael Gumucio en un proyecto literario donde se reflexionará y discutirá acerca de la literatura de no ficción a partir del análisis de obras de distintos autores, así como el trabajo de los seleccionados.

Rafael Gumucio Araya, es escritor y periodista, ha trabajado en diversos medios periodísticos chilenos e internacionales, es autor de “Memorias prematuras”, “Comedia Nupcial”, “Los platos rotos”, “La Deuda”, “Contra la belleza”, “Mi abuela, Marta Rivas Gonzalez”, “Milagro en Haitì”.

La nómina de seleccionados es la siguiente:

1.- Aguirre Vilma

2.- Andrade Eduardo

3.- Campos Sonia

4.- Carrasco Cristóbal

5.- Carrasco Julio

6.- Carol Garcés

7.- Guzmán Campos Carlos

8.- Lombana Verónica

9.- Marín Enrique

10.- Márquez Rolando

El último taller gratuito de este año será en el mes de noviembre, a cargo del Premio Nacional de Literatura y docente UDP Raúl Zurita.