Undécima publicación web de Revista Laboratorio

La revista bianual (junio / diciembre) pertenFoto_Portada_Laboratorioeciente a la Escuela de Literatura Creativa  está estrenando nueva página web (disponible en revistalaboratorio.udp.cl). Además, con el objetivo de concentrar el área de investigación y darle mayor visibilidad a estos artículos, la revista dividió su trabajo en dos sitios distintos. La web de Revista Laboratorio reúne ahora sólo los artículos de investigación, en tanto los trabajos de creación, notas y diálogos funcionarán desde ahora como un blog, bajo el nombre de Laboratorio de Escrituras,  con ventana abierta para recibir trabajos durante todo el año, el cual estará disponible a partir de marzo 2015.

La actual edición de la revista cuenta con lecturas sobre Roland Barthes, la obra de Edgardo Antonio Vigo y José Roberto Duque, y el cine de Godard, entre otros. También se explora la imagen de cuidad a partir de una novela de Rodrigo Fresán, la obra de Bellatín como literatura y experimentación y una lectura de Los 4 sonetos del Apocalipsis de Nicanor Parra.

Es importante destacar que durante el 2015 la revista postulará al sistema de indexación de Scielo.